Veracruz critica el arbitraje

Fidel Kuri Mustieles y Pablo Marini explotan contra Fernando Guerrero tras dar como bueno el autogol de Leobardo López

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, jul. 30, 2016.- Fidel Kuri Mustieles, presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz , expresó su molestia con el arbitraje de Fernando Guerrero en el partido contra Atlas, luego de que diera por bueno el autogol de Leobardo López tras centro de Cándido Ramírez que debió invalidarse, ya que el balón había abandonado la línea de fondo.

“Buen arbitraje, felicidades, echaron a perder el trabajo de una semana. ¡Así no se puede!”, expresó Kuri Mustieles de forma sarcástica en su red social Twitter.

“Urge la tecnología en el fútbol mexicano, hay que hacer algo ya! No podemos seguir perdiendo puntos por errores arbitrales!!”, añadió el presidente del Veracruz .

Lee la crónica y ve la fotogalería del partido en el Estadio Jalisco.

“El empate era lo justo, Atlas fue mejor que nosotros en el primer tiempo y en el segundo fuimos mejores", comentó por su parte Pablo Marini, técnico del Veracruz . “El resultado me deja molesto porque se da con un gol que no debía ser”, resaltó el técnico de los Tiburones Rojos.

“Fue un injusto, estamos molestos con el arbitraje que fue decisivo en el resultado final. Hubo temor de expulsar a Rafael Márquez, no me explico el arbitraje, se equivocan y no imparten justicia”, destacó Pablo Marini en conferencia de prensa.

Con esto, Veracruz se queda con 3 puntos tras saldo de 2 derrotas y una victoria. Como visitante no ha logrado marcar.