Quieren dar el primer paso

Horacio Cervates asegura que intentarán dar el primer paso en la Copa Corona MX con la intención de repetir el título

REDACCIÓN
logo

VERACRUZ, México, jul. 18, 2016.- Horacio Cervantes,  defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que desde el inicio de la Copa Corona MX lo tomarán con la seriedad debida para poder cumplir con el objetivo que es repetir el título.

“Hicimos las cosas con mucha seriedad desde el primer partido allá en Oaxaca contra Alebrijes y el equipo pudo salir campeón, entonces hay que demostrar y sacar el resultado por la institución, por el equipo y los compañeros que se quedan a trabajar".

Sobre la derrota en el arranque del Apertura 2016 ante los Gallos Blancos de Querétaro dijo que el contraste en  la Copa Corona MX puede darle esa confianza que necesitan para mejorar el camino.  

“Pues todo viene en el trabajo, nos ha tocado estar ahí y a veces no, pero creo que mis compañeros hacen su máximo esfuerzo, tratan de hacer en todas las líneas hacer lo que el técnico pretende y creo que el resultado pronto va a venir, sí hay diferencia entre la Liga y la Copa creo que si nosotros sumamos el día de mañana pasaríamos esa confianza de que el equipo en el trabajo que se viene realizando las cosas van a ir mejorando".