Veracruz, a cerrar dignamente

Tiburones Rojos regresa a los entrenamientos, aunque reconoce peligrosidad de Xolos
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Veracruz, a cerrar dignamente
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BOCA DEL RÍO, Veracruz, Nov. 15, 2016.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este día con su preparación de cara al compromiso en que recibirán a los Xolos de Tijuana, marcando el arranque de la jornada 17 del torneo Apertura 2016.

El equipo se presentó a la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el preparador físico Dante Rodríguez preparó un circuito de trabajo físico, técnico y táctico, el cual inició con ejercicios de golpeo, recepción y conducción del balón, para después cumplir con enfrentamientos mano a mano y definición a la portería dentro del área.

Posteriormente los escualos se emplearon a fondo en una serie de repeticiones de fuerza y coordinación, para después pasar al ensayo táctico ya bajo el mando del estratega Carlos Reinoso.

El director técnico de la plantilla ordenó un duelo interescuadras probando los movimientos tácticos a realizar en el mismo empastado para el compromiso del viernes en el puerto, y cerró la sesión con remates a gol de media y larga distancia.

El mediocampista Édgar Andrade respondió a los cuestionamientos de la prensa:

- ¿Cuál es la misión para el último duelo de la campaña regular?

“Creo que cerrar ganando en casa con la afición va a ser importante; un partido importante por eso, porque el rival es un rival complicado”, señaló Édgar Andrade

- Es el líder quien los visita el próximo viernes.

“Va a ser complicado, pero creo que por nosotros, por el equipo, por la afición, tenemos que sacar los tres puntos y sacarnos ese sabor, y la mejor de las energías, de los pensamientos para el próximo torneo que va a ser muy complicado”.

- El próximo torneo se prevén cambios importantes en el Club.

“Hemos pasado por buenas, por malas; ahora nos está tocando esto y no solamente en las buenas tienes que estar; creo que cuando quieres algo, te importa algo, vas a tratar de estar para salir del bache en el que se ha metido; porque lo hemos metido todos; jugadores a lo mejor que ya no están; no solamente este fue malo, el torneo pasado también, yo creo que llevamos mucha responsabilidad en eso, y lo mejor sería que el próximo sería que se queden los que hemos estado tanto tiempo para poder sacar al equipo y poder hacer un buen torneo, y que desaparezca ese tema del descenso”.