Misma cuota de goles

En Veracruz esperan que Enrique Esqueda tenga la misma cuota de goles que ha tenido en los clubes anteriores para este Clausura 2016

logo

VERACRUZ, México, Dic. 28, 2015.-  Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajan en su pretemporada de cara al Clausura 2016;  su nuevo refuerzo, Enrique Esqueda, se incorporó al trabajo de los escualos.

El director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, espera que su nuevo refuerzo, Enrique ‘Paleta’ Esqueda, pueda rendir con goles en el Clausura 2016: “esperamos de Enrique Esqueda la cuota goleadora que suele aportar en sus equipos”.

Reinoso aclara que en su equipo la competencia será siempre dura para cualquier jugador que llegue a los escualos, ya que este año desean darles muchas alegrías a sus aficionados.

Publicidad

“La competencia va a ser importante, no dejamos de pensar en darle algo a la afición”.

Para finalizar, "el Maestro" comentó que en los Tiburones Rojos nadie tiene seguro un lugar en el once titular: “ninguno tiene el puesto asegurado, una cosa es la familia y otra el trabajo”.

Por su parte, el mediocampista Gabriel Peñalba sabe que lo importante para que un equipo tenga un buen torneo es el funcionamiento en equipo.

Publicidad

“Lo importante es el funcionamiento del equipo, tratar de progresar en el nivel del campeonato”.

Peñalba desea salir campeón y está consciente que “mantener la base es clave para llegar a una fase más, quiero conquistar la tercera estrella”.

El mediocampista no se siente con un lugar asegurado con Veracruz: “nadie es titular indiscutido, se tiene que estar a la par para competir por un puesto”.

Veracruz debuta en el Clausura 2016 como visitante frente a Chivas.