Busca recuperar tiempo perdido

Jesús Paganoni reconoce que el Veracruz no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino

logo

BOCA DEL RÍO, México, oct. 7, 2016.- Jesús Paganoni, defensa de Veracruz, reconoció que los Tiburones Rojos han "tirado a la basura" el trabajo durante el Torneo Apertura 2016.

El futbolista de los escualos de Veracruz, charló junto con Adrián Luna este viernes con la prensa, después de realizar la primera de dos sesiones de entrenamiento, en preparación para la jornada 13. 

Dentro de la conferencia con la prensa, los futbolistas comentaron acerca del retorno del técnico Carlos Reinoso al club: “muchos lo conocían, otros pocos no, y viene bien para trabajar e intentar asimilar la idea del técnico rápido" declaró Adrián Luna.  

Publicidad

Mientras que Jesús Paganoni señaló en referencia al tema que “lo tomamos de la mejor manera, vino para sacar resultados; lo más importante es que empecemos con el pie derecho con él, y que el equipo se adapte lo más rápido posible para la victoria”.

Luna aseguró que Reinoso les pidió “compromiso, actitud, que no dejemos de correr y que hagamos lo que él dice, que nos va a ir bien”.  Paganoni destacó que la "meta" del técnico es ganar "10 de los últimos 15 puntos".

En cuanto a la forma de juego en los próximos encuentros, Luna aseguró  que se debe "jugar a la ofensiva" y  mostrarse "agresivos", "cada punto que saquemos va a ser de oro para nosotros”, concluyó.

Publicidad