No será fácil

Leobardo López señala que no Veracruz no caerá en excesos de confianza para el duelo de semifinales por la Copa Corona MX Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, Abr. 4, 2016.- Más allá de que en teoría, Veracruz es superior al Atlético San Luis del Ascenso MX, el defensa Leobardo López aceptó que sería un error caer en excesos de confianza en el duelo de Semifinal de la Copa Corona MX.

“Tiene su complejidad y es un equipo que mete mucho, que corre, los equipos de la liga de ascenso se caracterizan por eso, por correr y complicar bastante; no va a ser nada fácil”.

Explicó que además es un partido muy importante y que el cuadro potosino tiene las mismas aspiraciones que los escualos, que es llegar a la Final.

“Aparte que es una semifinal y nosotros tenemos que jugarlo con esa intensidad que se juegan las semifinales y tener la ilusión de poder pasar a la Final”.

El elemento surgido de Pachuca reconoció que existe la obligación de salir adelante de este cotejo, sobre todo para hacer olvidar un poco el mal paso que han tenido en el Torneo Clausura 2016.

“Siempre la hay, y desde luego que nosotros queremos darle la alegría a la gente, después de tener un torneo tan malo como el que hemos tenido hasta ahora; en la Copa queremos que la gente por lo menos tenga esa alegría y poder ganar y estar en una Final”.

Los del Puerto cerraron este lunes su preparación de cara al duelo de Semifinales de la Copa MX ante Atlético San Luis, que se llevará a cabo el martes a las 20:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.