'No veo mucho futbol': Neymar

El brasileño Neymar dice que en su tiempo libre ve poco futbol y enfoca su pasión en otros deportes, esto en charla distendida en el cierre de su fase de recuperación

REDACCIÓN
logo

Neymar se encuentra en la última fase de recuperación luego de haberse fracturado el quinto metatarsiano. Está cerca de regresar a París para integrarse con el PSG, aunque tardará algunas semanas en poner a punto físico y futbolístico, por lo pronto, se relaja y en una charla distendida contó quiénes son sus tres héroes.

“Mi ídolo siempre ha sido Robinho. Desde que era niño siempre me ha apasionado todo lo que hacía y siempre quise ser como él”, indicó Neymar a DAZN. Curiosamente ha convivido con su máxima referencia futbolística en añejas convocatorias de la selección brasileña.

Pero además, la figura del PSG indicó que en la vida real su gran figura “es mi padre”, quien es el encargado de representarlo en su carrera y por quien en reiteradas ocasiones ha demostrado gran admiración. “En los cómics, sin embargo, mi héroe es Batman”, indicó el futbolista, quien admite que tiene otras pasiones alejadas del balompié.

“Me encanta el basquetbol y además lo practico. Me cuesta admitirlo, pero en realidad no soy un chico que vea mucho futbol. Cuando estoy en casa prefiero ver otros deportes, la verdad me encanta admirar a otros deportistas”, sentenció Neymar.