Ven desquite de los árbitros

Juan Carlos Medina se siente frustrado por las malas decisiones arbitrales contra Atlas por criticas ajenas a ellos

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México. Mar. 31, 2016.- El mediocampista de Atlas , Juan Carlos Medina , comentó que lo árbitros toman represalias en su contra, y afirma que son el equipo con más penales marcados en el torneo.

“Parece que los árbitros se desquitan con nosotros por críticas de la televisora y eso es frustrante, hoy lo vi en el periódico, somos el equipo al que más nos marcan más penales. Nunca nos dirigirnos mal a los árbitros, al contrario, lo hacemos con respeto, sabemos que son seres humanos”, aseguró.

Por otro lado el jugador rojinegro, reconoce que no toda la culpa es de los árbitros y sabe que durante el torneo se cometieron errores que fueron claves en los partidos.

“Nos tocó cometer errores, el arbitraje influyó en algunos partidos, pero la mayor parte de la responsabilidad es nuestra. Sigo aprendiendo de estas situaciones y me motivan a trabajar más fuerte”.

Enfocado en el partido de este sábado ante Tigres, busca cerrar dignamente el torneo confiando plenamente en el equipo y en su entrenador Gustavo Costas.

“Todavía quedan partidos por delante, hoy buscamos tener un cierre digno, todavía quedan partidos por delante, hoy buscamos tener un cierre digno. Lo único que busca Gustavo Costas es lo mejor para el equipo. Sabemos del potencial que tiene Tigres pero nosotros lo vemos como una motivación”, concluyó.