Valiosa autocrítica

Isaac Brizuela afirma que la autocrítica en Chivas fue vital para conseguir el pase a la Liguilla del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Mayo 2, 2016.- Isaac Brizuela, medio de Chivas, aseguró que la autocrítica con la que el plantel analizaba la actuación del equipo en cada jornada fue vital para conseguir el pase a la Liguilla del Clausura 2016.

"Sabemos que tenemos que apretar un poco más en los partidos, ante Dorados nos faltó hacerlo en el primer tiempo, pero logramos el triunfo y por ende la clasificación, eso es lo importante, pero ahora pensamos en trabajar para hacer un gran encuentro ante Santos y así llegar en óptima forma a la Liguilla".

Isaac Brizuela comentó que el pase a la Fiesta Grande representó una gran alegría sobre todo por la perseverancia y la unión que encaminaron a la escuadra tapatía al repunte en la recta final del torneo.

"La fortaleza del grupo es de resaltarse y hay que seguir por ese camino; estoy muy contento por la posibilidad de jugar mi primera Liguilla con Chivas, en la pasada (CL2015) no pude por una lesión, por lo que debemos de preparamos muy bien para ganar en Torreón y del mismo modo a quien nos toque en la fase final", finalizó Brizuela.