Va con todo al Azul

Matías Alustiza afirma que Puebla no debe tener errores y sobre todo convertir las oportunidades en gol cuando visiten a la ‘Máquina’

REDACCIÓN
logo

PUEBLA, México, Mar. 9, 2016.- Puebla continúa concentrado en su siguiente compromiso que será contra Cruz Azul  Matías Alustiza, atacante de los Camoteros, alienta al equipo a seguir sumando para mantener los poblanos en zona de calificación y salir de la tabla del descenso en la Liga MX .

“Los once que estén en el campo deben privilegiar la concentración y aprovechar las oportunidades en ataque”, sentenció el delantero poblano.

“Tenemos que estar concentrados los 95 minutos que dura el partido y tratar de cometer los menos errores posibles porque sabemos por ahí una nos va a quedar y hay que tratar de aprovechar esa que nos queda para definir el partido”.

Consulta el calendario de la Liga MX. ¡Aquí!

Por último, el atacante argentino agregó que los dirigidos por Pablo Marini deben preocuparse por realizar bien su trabajo y mejorar con cada entrenamiento para enfrentar a equipos como los cementeros.

Cruz Azul tiene grandes jugadores, sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero nos tenemos que preocupar por nuestro equipo, si estamos bien el rival no nos tiene que importar, venimos trabajando muy bien, obviamente siempre haciendo lo que nos pide el profe y hay que tratar de mejorar día a día, siempre hay algo por aprender”.