Sólo se piensa en ganar

Fernando Uribe y Lucas Lobos coinciden en que Toluca no debe dejar más puntos en el Clausura 2016 y deben comenzar con Dorados

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Mar. 11, 2016.- Toluca regresó a la Ciudad de México después de vencer 2-1 como visitante a la Liga Deportiva de Quito en la Copa Libertadores , quedándose como líderes invictos del grupo 6.

Aunque algunos los dan por muertos en el Torneo Clausura 2016, el técnico José Cardozo aseguró que irán por todo en la Liga MX para buscar la clasificación.

"El equipo mostró personalidad, carácter, demostró buen futbol y sumamos tres puntos. Estuvimos hablando con ellos y tenemos que meternos de lleno, tenemos ocho finales y ganando seis estamos dentro y es lo que vamos a buscar".

Los Diablos Rojos marchan en la posición 16 con siete puntos. El próximo domingo se enfrentan a Dorados en el Nemesio Díez.

Checa el previo del partido ente Toluca y Dorados de la jornada 10 del Clausura 2016.

"Vamos a darlo todo por la liga para reivindicarnos y estar un poco más cerca del objetivo de clasificar y de ahora en adelante encontremos esas victorias y volver estar en la pelea", afirmó Fernando Uribe.

"Nosotros respetamos a Dorados, sabemos que no había arrancado bien, si ha mejorado pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, sabemos que las oportunidades cada vez son menos, entonces el domingo tenemos que ganar", señaló Lucas Lobos.

Toluca no ha podido derrotar a Dorados en casa, los recibieron dos veces: perdieron 1-2 en el Clausura 2005 y empataron 2-2 en el Apertura 2005.