Urge una victoria en casa

William Paredes asegura que Chiapas debe aprovechar la localía cuando reciban a las Chivas y encaminar al equipo a la vía del triunfo

REDACCIÓN
logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. Feb. 18, 2016.-  William Paredes , defensa de  Chiapasafirmó que los Jaguares deben aprovechar el hecho de volvera  la localía en el Estadio Zoque y doblegar a  Chivas  en la Fecha 7 del Clausura 2016.

“Va a ser un partido tan importante para nosotros porque necesitamos volver a sumar y sobre todo que jugamos de local otra vez, eso va ser más importante todavía, vamos hacer pesar la cancha del Zoque.

El defensa no quiere meterse en problemas, enfocarse en el rival, dejar a un lado el tema que atraviesa el equipo del Guadalajara en la Tabla del descenso  y volver a la senda del triunfo   

“Cualquier equipo con el que te vayas a enfrentar si va muy bien igual es complicado y peligroso, al igual que si vienen de una seguidilla de partidos sin sumar se vuelve más complicado el partido pero si nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo podemos volver a ser ese Chiapas que veníamos siendo en las últimas temporadas”.

Para William es importante ganar para seguir sumando, caso contario que no les favoreció en los primeros encuentros.

“Lógicamente el apoyo de la gente es importante, saber que la afición está metida con nosotros y saber que nosotros conocemos bien el  terreno de juego, nos adaptamos bien a las circunstancias de la temperatura y todo lo que comprende jugar aquí en Chiapas, el equipo se acostumbra  a jugar de local y por los temas extra cancha no pudieron pesar y hemos dejado ir puntos importantes que ojalá no nos cuesten al final”.

El defensa Paredes indicó que “vamos a llegar casi a mitad de temporada y el equipo si cierra bien como lo hizo la temporada pasada todavía tiene aspiraciones para poderse colar a la liguilla .

Lo más importante y lo que se tiene que hacer cuando no salen los resultados es trabajar, mejorar tanto individualmente como colectivamente, sabiendo que hemos dejado de hacer muchas cosas y nos han hecho goles importantes con los que hemos dejado ir puntos”.