Urge el triunfo en Chiapas

Luis Ángel Mendoza reconoce la urgente necesidad de un triunfo para Jaguares; el juego de conjunto es la clave para conseguirlo

logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, oct. 13, 2016.- Conscientes de la necesidad de sumar un triunfo, Jaguares de Chiapas enfrenta a Monterrey, rival que llega también con urgencia de ganar, en el duelo de la fecha 13 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Luis Ángel Mendoza calificó este duelo como trascendental, por lo que buscará salir victorioso y hacer valer su condición de local.

"Venimos los dos equipos con necesidades iguales de puntos, de querer demostrar buen futbol, será un partido vital para los dos porque necesitamos sacar puntos, nosotros de local para el tema del descenso y ellos con la oportunidad de poder calificar, será un partido muy difícil para los dos".

Publicidad

Consulta los resultados de Jaguares de Chiapas en el Ap. 2016. AQUÍ

El mediocampista sabe que el esfuerzo en conjunto será el método para salir adelante.

"Se insiste en el funcionamiento en el equipo en general, recorridos movimientos,  táctica fija en todo, hemos entrenado estas dos semanas que tuvimos dobles sesiones, tuvimos muchos entrenamientos que nos sirvieron para recargar pilas y estar a tope y creo que al final del torneo  vamos a terminar bien".

Publicidad

Consulta la clasificación del Apertura 2016. AQUÍ

De la misma manera 'Quick' Mendoza, quien suma 774 minutos con Jaguares, no se enfoca en los resultados del pasado y quiere vivir el presente de una mejor manera.

"Trabajando día a día, es de la única forma que podemos salir adelante, no podemos quedarnos en lo anterior en que nos ha ido mal hemos jugado bien, pero no salen los resultados hay que quedarnos en que al final del torneo tenemos que sacar la mayoría de puntos posibles y esa es la única fórmula".