El último para iniciar

Morelia llega a San Diego para su último desafío amistoso de cara al Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

SAN DIEGO, Estados Unidos, Ene. 2, 2016.- Monarcas Morelia llegó a esta ciudad para cerrar su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX del futbol mexicano, en duelo amistoso ante Xolos de Tijuana, toda vez que ambos cuadros gozan de aceptación en esta parte de Estados Unidos.

El plantel de Enrique Meza llegó al hotel de concentración y de inmediato se trasladó al Avaya Stadium para el primer entrenamiento de cara el amistoso de este domingo ante Xolos, que dirige Miguel Herrera.

Para el cuadro michoacano este será el último duelo de la pretemporada para encarar el primer duelo de la Liga MX ante Cruz Azul, el 9 de este mes, y en donde espera sumar sus primeras tres unidades de la competencia.

El conjunto michoacano tiene el compromiso por lograr la salvación de la categoría, ya que el torneo pasado no le fue nada bien y esperan sumar unidades desde el primer juego.

La víspera los michoacanos trabajaron en el Estadio Morelos con diversos movimientos de explosividad y trabajos tácticos, con miras al cotejo de este domingo.