Ulises Dávila recibe porra de 60 mexicanos en Australia

La comunidad de mexicanos en Sidney se organizó para llevar ambiente a un juego del ex de Chivas.
placeholder
Mexicanos arman porra en Australia para ver a Ulises Dávila
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un grupo de 60 mexicanos en Sidney se organizó para acudir a un juego de visita del Wellington Phoenix, equipo del exjugador de Chivas, Ulises Dávila.

De acuerdo al relato de Víctor González en redes sociales, los aficionados mexicanos crearon un grupo de WhatsApp con la idea de acudir al juego. Rodrigo 'El Chivo' Bustos hizo la convocatoria y Alejandra Rodríguez se encargó de conseguir los 60 boletos, que rápidamente se agotaron entre el grupo.

A pesar de que levantaron sospechas del personal de seguridad del estadio, ingresaron al partido con clásicas matracas y trompetas.

El buen ambiente de los mexicanos fue bien recibido por el club y otros aficionados en el estadio de Sydney.

La locura estalló al momento en el que Dávila, exjugador de Chivas, marcó un gol para su equipo. Para su mala fortuna no se logró la victoria y el equipo cayó 2-1.

Dávila se acercó al final y agradeció el apoyo que recibió de la comunidad mexicana en Australia. Cabe mencionar que de acuerdo a la página del Departamento de Saludo en Australia se registran al momento 51 casos de covid-19 por lo que la población ya no requiere medidas extremas de cuidado por el contagio.

Wellington Phoenix es el único equipo de Nueva Zelanda que milita en la A-League, donde los 11 equipos restantes son de Australia.