Ulises Dávila es el 'intermediario' para que Carlos Vela juegue en Australia

El delantero de LAFC termina contrato y no ha anunciado dónde seguirá su carrera.
Ulises Dávila aparece como intermediario para que Carlos Vela emigre a Australia
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ulises Dávila, exjugador de Chivas y actual delantero en la liga australiana, se convirtió en intermediario para que Carlos Vela deje la MLS y emigre a esa liga pues concluye contrato este año y no ha revelado su futuro .

Dávila, quien milita en el Macarthur FC, no solo ha hablado con Vela para convencerlo de emigrar a Australia, sino que hará todo lo posible por lograrlo.

Vela terminó contrato con LAFC este año y la salida del entrenador Bob Bradley también aumenta la posibilidad de que este mexicano considere emigrar de la MLS.

De acuerdo al Sydney Morning Herald, Dávila habló con Vela en cuanto este manifestó que le gustaría jugar en Australia a inicios de año.

"Tenemos una buena relación, lo conozco desde que tenía 15 años. Puede hacer cosas buenas con el balón, para mi es uno de los mejores de todos los tiempos en México.

"No sé si en realidad dejará la MLS, creo que está muy feliz ahí, pero seguro si lo podemos traer sería increíble. Espero que podamos, sería maravilloso para la liga, el país y el futbol aquí si podemos traer más jugadores como él. Estoy seguro de que le encantará", manifestó Dávila a dicho medio.

Previamente se ha reportado que el club turco Trabzonspor también está interesado en Vela , quien fue el jugador mejor pagado de MLS con 6.3 millones de dólares este año.