Manchester City

    Kyle Walker pide a Vinícius no hacerle sombrerito para no ser meme

    El defensa del Manchester City mostró su respeto para el delantero del Real Madrid, no lo tacha de provocativo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.

    Kyle Walker pidió a Vinícius Júnior no ridiculizarlo con otro sombrerito para no convertirse en un meme o algo parecido a futuro.

    Publicidad

    El inglés ofreció conferencia de prensa previo al partido de vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League entre Manchester City y Real Madrid, donde explicó la plática al final del juego de la semana pasada.

    "Fui a abrazarle porque intentó hacerme un sombrerito y le dije que no lo intentase otra vez o yo acabaría siendo un meme. Los boxeadores pelean y luego se dan la mano. Muestras respeto por que lo merecen. Es capaz de marcar la diferencia en un club enorme en Champions League, merece respeto. Mañana por la noche le mostraré mis respetos, antes jugaremos a cara de perro".

    El zaguero del cuadro Cityzen explicó más a fondo la 'rivaliad' que va a llegar a tener contra Vinícius en esa disputa en su banda derecha en la Liga de Campeones este miércoles.

    "No es una batalla de uno contra otro, es de todo el equipo, especialmente contra uno de los mejores del mundo. Pero me he enfrentado a muchos como él en mi carrera. Hay que respetar al rival. Como con Mbappé en el Mundial, hay que darles el respeto que se merecen. Si no pudiera competir con los jugadores del Madrid, del PSG, del Chelsea... No debería estar en este club".

    KYLE WALKER NO CREE QUE VINI SEA PROVOCATIVO


    En defensa del brasileño al cual han tachado de provocar a otros jugadores, Kyle Walker señaló que es parte del juego y hay que enfrentarla como es.

    "No diría que es un provocador, diría que es un jugador que intenta mantener a su equipo competitivo. He visto vídeos suyos cayendo fácil al suelo, pidiendo amarilla, pero es parte del juego".

    Publicidad

    Después de las palabras del inglés salió el técnico Pep Guardiola a defender su legado con el Manchester City pese a no ganar todavía la UEFA Champions League.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US