Tuzos se impone al Puebla

Pachuca derrota 5-4 al Puebla en el Hidalgo como parte de la pretemporada rumbo al Clausura 2016; Marini aún espera un refuerzo más

logo

PACHUCA, México, Dic. 30, 2015.- Los Tuzos del Pachuca se impusieron en el Estadio Hidalgo por 5-4 a La Franja del Puebla en duelo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Este fue el segundo partido amistoso del Pachuca , luego de que el pasado 23 de diciembre empatara con Tampico Madero. En tanto, Puebla había ganado 5-0 a Irapuato el 19 de diciembre y empatado 2-2 con Querétaro el 23 de diciembre.

Franco Jara marcó al 1’ y al 21’, el segundo de penal; Urretaviscaya marcó el tercero al 55’. Gustavo Ramírez hizo el cuarto del Pachuca a pase de Steven Almeida y Lucas Silva hizo el quinto hidalguense.

Publicidad

Por Puebla anotaron Robert Herrera, al 2’; Álvaro Navarro, refuerzo, marcó al 12’. Mauro Cejas puso el 3-3 parcial al 32’, y Omar Marrufo hizo el cuarto poblano en el cuarto tiempo.

De esta forma inició el Puebla : Campestrini, Araujo, Toledo, Bermúdez, Robles, Herrera, Torres, Santos, Gutiérrez, Rojas y Navarro. Cabe mencionar que Pablo Marini destacó la forma de juego de La Franja y espera que el 4 de enero llegue su último refuerzo extranjero.

"Siempre es oportuno jugar Copa Libertadores, es una gran motivación, pero debemos saber cuáles son las prioridades", indicó el estratega del Puebla. Mientras, Óscar Rojas señaló que "el año pasado dimos prioridad a la Liga y las cosas se dieron en la Copa y nos salvamos, queremos hacer un buen papel".

Publicidad

Finalmente, Diego Alonso, técnico del Pachuca indicó que "fue un gran entrenamiento, nos encontramos con un Puebla en buena forma física. Generamos mucho. Yo no miro la nacionalidad, si hay un hueco y en fuerzas básicas no tenemos al jugador que buscamos, contratamos”.