Los Tuzos le piden calma al 'Chucky'

Emmanuel García asegura que el grupo habló con Hirving Lozano para que no se 'enganche' al recibir faltas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, Mayo, 03, 2016.- El sábado pasado, Hirving Lozano recibió la mitad de las faltas que los jugadores del León le cometieron al Pachuca ; el plantel hidalguense está consciente de que el 'Chucky' es el jugador al que más le pegan en la Liga MX y en ese sentido, Emmanuel García reveló que el grupo ya habló con el canterano para que no se 'enganche'.

"Sabemos que es el jugador que recibe más faltas del torneo, es por su calidad, ya que marca muchísima diferencia, nos ayuda mucho con sus desbordes, además le comenten muchas faltas en favor de nosotros; es un jugador valiente y no se achica, al contrario sigue y sigue; hemos hablamos con él, porque algunas veces pierde la cabeza, entonces tenemos que tranquilizarlo, ya que para nosotros es muy importante tener un jugador con esa capacidad".

Por otro lado, los Tuzos ya están calificados, pero tienen tres jornadas consecutivas sin poder ganar; sin embargo, aseguró que no hay razón para preocuparse.

"Son varios partidos que no hemos podido ganar, pero estamos tranquilos porque las cosas se han hecho bien, lo único que nos hace falta es el gol; pienso que llegamos de muy buen manera; la Liguilla es punto y aparte, ya no importa si eres octavo o sexto, es un torneo muy diferente y lo vamos a disputar con todo”, concluyó.

La sequía de triunfos de los Tuzos, inició en la jornada 15 con la derrota 1-0 en Morelia, empataron 1-1 en el Hidalgo con Chivas y 0-0 en la cancha del León, la jornada anterior; su último triunfo fue en la fecha 14, 2-1 sobre Tigres.