Niega tener ventaja

Para Ricardo Ferretti, el tener más años de experiencia como técnico no le da ventaja sobre Palencia para el duelo contra Pumas en los Cuartos de Final

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, nov. 21, 2016.- El técnico de Tigres , Ricardo Ferretti, descartó tener ventaja sobre el estratega Francisco Palencia y a Pumas le tiene cariño por el tiempo que estuvo ahí, pero ahora buscará derrotarlo en la Liguilla del Torneo Apertura 2016.

Rechazó que pueda tener ventaja sobre Francisco Palencia, a pesar de que le lleva muchos años más en su desempeño como técnico.

"No creo ni ventaja ni desventaja, porque Paco y yo orientamos, buscamos en nuestro trabajo lo mejor posible para que el jugador tome sus decisiones, ya durante el partido buscar ajustar ciertas cosas que vemos".

Y agregó. "A Paco lo conozco, es una persona preparada, fue mi jugador, por ser su primer torneo se pueden comentar ciertas cosas, pero no me confío nada de esto".

De Pumas , "Tuca" subrayó que es una institución a la que le tiene gran aprecio, “nos enfrentamos otra vez y queremos pasar a la siguiente etapa, aquel que tenga más atención y tendrá mayor posibilidad. Será un juego parejo y debemos mejorar nuestro accionar para poder lograr el pase a la Semifinal”.

La última ocasión que se enfrentaron Tigres y Pumas en una Liguilla, fue en la Final del Apertura 2015, en el cual los de la UANL terminaron por adjudicarse el título.

Por otra parte, los jugadores Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones y Manuel Viniegra quedaron descartados para el juego de ida debido a problemas físicos.

Ricardo Ferretti manifestó que esos elementos no podrán estar, luego que Zelarayán y Manuel Viniegra están lesionados del tobillo izquierdo, Álvarez de la parte posterior del muslo izquierdo y Quiñones de la pierna derecha.

“La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo, Lucas, Manuel Damián y Luis, todos son importantes porque pertenecen al equipo, pero por esto el ingeniero Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza (ambos directivos) hacen un esfuerzo grande para que la plantilla de Tigres sea considerada entre las mejores”, indicó.

Quien ya se encuentra recuperado es Javier Aquino.

El club informó que será en las próximas horas cuando anuncien el tiempo que quedarían inactivos los jugadores, debido a que aún faltaron de aplicarles algunos exámenes.