Triunfo vital 1 agosto 2016

Valora Alonso Escoboza el triunfo y su gol de Chiapas ante Toluca; confianza en Jaguares de cara a Tigres

logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, ago. 1, 2016.- Alonso Escoboza, mediocampista de Chiapas, habló de lo fundamental que fue sol para que pudieran sacar los primeros tres puntos del torneo y regresar la tranquilidad en el plantel chiapaneco.

“Era importantísimo para nosotros empezar a sumar, más con nuestra gente, fue un buen partido, pienso que el equipo se vio muy bien e incluso pienso que los dos partidos anteriores se jugó bien, se tuvo la pelota y bueno ahora este partido que nos llevamos los 3 puntos nos da muchísima confianza para seguir haciendo bien las cosas como las venimos realizando”, comentó.

Alonso Escoboza sabe que es importante conseguir más victorias, pero también está consciente de que buscarán dar la sorpresa como visitante en una aduana difícil como la de la sultana del norte.

Publicidad

“El equipo ya encontró el gol, en las primeras dos jornadas eso nos faltaba, abrir el marcador y bueno ahora que el equipo ya se encontró en la parte de arriba, pues iremos contra Tigres en busca de esos 3 puntos”, reveló.

Alonso Escoboza elogió el tema de que el estratega José Cardozo haya utilizado 4 extranjeros para el cuadro inicial contra Toluca.

“La mayoría éramos puros mexicanos, pero bueno venimos a ganarnos un lugar, ya sea extranjeros o mexicanos, hay que pelear al cien por ciento, los extranjeros siempre vienen a dar su máximo, vi que a mucha gente no le ha gustado esa regla (10/8) pero como dices ahí en Jaguares pienso que somos más mexicanos y eso es muy bueno”, expresó.

Publicidad