Un triunfo que levanta anímicamente

Gerardo Esquivel, auxiliar técnico de América, aseguró que el triunfo sobre Cruz Azul levantó el estado anímico del equipo para enfrentar el resto del Apertura

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 11, 2016.- Gerardo Esquivel,  auxiliar técnico del Club América , dijo en conferencia de prensa que el triunfo sobre Cruz Azul le sirvió al equipo anímicamente y aseguró que lucharán por mantenerse con esta buena inercia para los siguientes partidos.

Revisa la crónica del partido, aquí.

"Lo más importante ahorita es mantener esa continuidad, ojalá esto nos haya dado ese embrión anímico, para poder tener esa continuidad deportiva y psicológica que necesitamos; necesitábamos mucho de este tipo de triunfos para que el equipo se pueda embalar".

Por otro lado, Esquivel comentó que se le exigió mucho al plantel para sacar un buen resultado, después de haber perdido frente a Guadalajara en la jornada anterior.

"Al equipo se le demandó y se le exigió, estamos conscientes de que se tiene que sacar la cara y que bueno que se dio así;  ojalá que hayamos podido resarcir un poquito de ese mal de boca que dejamos contra Chivas, y espero podamos darle a la afición un poquito de alegría".

Finalmente, mostró su sentimiento de alegría de que las Águilas pudieron darle la vuelta al marcador en el Clásico Joven.

"Deportivamente mejoramos muchísimo, tácticamente mejoramos, nuestros cambios fueron muy buenos y a eso le sumamos el talento, actitud, determinación y la unión que hubo, el resultado es el éxito".

Disfruta de las mejores imágenes del encuentro entre Cruz Azul y América.