Triunfo que da confianza

Ignacio Ambriz, técnico del América, dice que el buen paso del equipo reafirma el compromiso en el año del Centenario

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 23, 2016.- Con la contundente victoria 3-1 obtenida sobre el Toluca en el Estadio Azteca, el técnico del América , Ignacio Ambriz, dejó ver que aún falta por mejorar.

“El triunfo da confianza, es mejor corregir ganando que sacando malos resultados, el ambiente está bien, los jugadores están más receptivos y eso ayuda a seguir trabajando durante la semana de mejor forma”.

Para Ambriz, el paso del América no es algo por lo que se deba festejar de más, pues el compromiso en el año del Centenario va más allá de estas victorias.

Video: Revive lo mejor del partido entre América y Toluca, aquí

América genera mucha polémica ganes o pierdas. Hoy las cosas están saliendo bien, pero tampoco es para estar echando cohetes, al contrario, es cuando más humildad debemos tener y más sentimos el compromiso que hay en este semestre, el año del Centenario”.

Sobre la polémica que generó Darwin Quintero al manifestar su molestia al ser sustituido en el juego, el estratega del América afirmó que es una actitud normal en cualquier jugador.

“Es normal, a ningún jugador le gusta que lo saquen, me le acerqué para calmarlo y no sólo por Darwin, sino por el que entra. Son temas normales, no hay nada de que hemos peleado o discutido, en los vestidores nos dimos la mano. El que no sienta coraje cuando lo sacas es que no sirve para jugar al futbol”.