Por la afición

Christian Bermúdez afirma que Puebla debe recompensar a su fiel afición con triunfo ante América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, ago. 17, 2016.- En Puebla hay consciencia en que el domingo el equipo debe volver a sumar de a tres, Christian Bermúdez declaró que el equipo está trabajando arduamente en la preparación del duelo contra América y que buscará ofrecer el cien por ciento de su esfuerzo por los aficionados poblanos que se mantienen fieles a los colores.

“Sentimos orgullo y agradecimiento por la gente que viene a apoyar al Puebla y por ellos tenemos que mostrar personalidad en la cancha, que jugar bien al futbol y demostrar que queremos ganar, es por ellos, los que nos vienen a apoyar y los que nos ven desde casa. Tenemos que ganar este partido porque jugamos de local y es el indicado para empezar a estar en los primeros puestos”.

De la misma forma, el mediocampista aseguró que  Puebla  debe estar totalmente concentrado en corregir detalles y en ensalzar su juego, de tal manera que Las Águilas no puedan echar mano de sus virtudes.

“América tiene un equipo muy completo. Una de las cosas en las que hay que estar atentos es al despliegue, son jugadores muy rápidos, obviamente tienen calidad y hay que estar atentos a las marcas en caso de contragolpes. No permitir que el rival pise mucho ciertas zonas de la cancha y seguir con lo que sabemos hacer, tratar de tener mucha movilidad y mucha posesión. Esta semana debemos trabajar mucho en lo táctico si queremos neutralizar a un equipo que viene bien, pero nosotros nos enfocamos en ganar, no nos sirve el empate”.

Finalmente, “Hobbit” Bermúdez dijo que es fundamental mantener el arco en cero y en cuanto a las ausencias de algunos elementos camoteros, expresó que el plantel es muy amplio y no contar con algunos jugadores no es motivo para no ir a buscar el partido con intensidad.

“Tenemos un plantel amplio, muchos jugadores están esperando una oportunidad y hay una competencia muy sana e intensa. No debe haber pretextos, las bajas son sensibles, pero hay gente que puede cubrir esos puestos”.