Tras liderato, Ambriz: "No me gusta creerme más de lo que soy”

El DT el Huesca toman con calma los resultados que lo tienen en el primer lugar de la Segunda División de España.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dos jornadas en la Segunda División de España que sostienen el Huesca de Ignacio Ambriz en el liderato, el estratega mexicano quiso mantener los pies en el suelo tras su debut en el Viejo Continente.

“Tengo una idea de cómo me gusta que juegue mi equipo, pero los jugadores me ayudan a que se juegue así y los resultados se van dando. Es estar tranquilos, las cosas están bien, faltan 40 jornadas y falta mucho como para decir que soy el bueno, no me gusta creerme más de lo que soy”, sentenció Ambriz.

Después del triunfo ante Cartagena , el timonel sabe que todavía pueden mejorar más, pero se fue contento del buen inicio que ha tenido con su nuevo equipo.

“Yo siempre digo que el que ayuda a que las cosas funcionen bien es el equipo. Contento porque teníamos dos juegos importantes en casa para sumar. No pensaba que el inicio sería así. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, trabajar, mejorar aspectos defensivos y ofensivos. Los chicos hoy se van contentos a casa igual que nuestra afición, que empujó cuando las cosas se pusieron difíciles”, indicó.

Algo que destacó Ambriz es que todo su equipo ha entendido su idea de juego, la cual se basa en la ofensiva y todos se han convencido con ello.

“Las bandas nos han ayudado, la gente que llega de atrás ha generado peligro. Hay que esperar que Pitta se adapte lo mejor posible. Trato de convencer a los de atrás que pisen el área y hay momentos que no se logra definir, pero con trabajo mejoraremos”, agregó.

SD Huesca se enfrentará ante Las Palmas este próximo viernes: “Yo no duermo y estaré preparando el partido con Las Palmas, tenemos una semana cortita y hay que aprovechar para trabajar”, finalizó Ambriz.