Tranquilidad en Tigres

Jorge Torres Nilo asegura que recuperación de André-Pierre Gignac da confianza a Tigres

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, oct. 26, 2016.- Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres , aseguró que en el cuadro felino la recuperación del delantero André-Pierre Gignac representa un respaldo de cara al Clásico Regio Rayados, por lo que puede aportar.

“Es un jugador importante, aporta al funcionamiento del equipo, nos da confianza y sabemos que él es un jugador que puede aportar al equipo, vamos a tratar de generar opciones de gol”, expresó.

Checa cómo marcha la tabla del Apertura 2016.

Cabe mencionar que el atacante galo tenía una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, pero ya está listo para enfrentar la décimo quinta jornada del Apertura 2016.

Torres Nilo descartó que Tigres  pueda ser favorito sobre los Rayados, a pesar de que han logrado un mejor paso dentro del presente certamen del futbol mexicano.

“No hay favoritos, sabemos que el clásico es así, no importa cómo se llegue o en qué posición, sé que ellos tienen una idea de sumar puntos y nosotros queremos que los tres puntos se queden en casa”, declaró.

Lee el previo del Clásico Regio por la Jornada 15.

Respecto a que el ataque de Monterrey ha carecido de contundencia y ello les ha significado perder puntos, el defensa restó importancia porque saben que son jugadores de calidad.

“Al final de cuentas son jugadores de buen nivel y pueden marcar diferencia en cualquier momento y no representa nada que en anteriores partidos hayan o no hecho goles, esperamos el mejor nivel de ellos y estamos entrenando al cien por ciento”, manifestó.