Tranquilidad por los resultados

Ricardo Ferretti dice que Tigres debe mejorar para alcanzar victorias; Cristante ve entrega en Toluca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, ago. 14, 2016.- Tigres llegó a 450 minutos sin recibir gol, y su tercer empate del Apertura 2016, al igualar 0-0 con los Diablos Rojos del Toluca. Los norteños siguen invictos en el certamen junto con Gallos Blancos de Querétaro, situación que destaca el técnico Ricardo Ferretti.

“En cuanto a resultado, yo pienso que es regular para nosotros y hay que seguir pensando en mejorar ciertas cosas para seguir sumando puntos y ojalá sean de a tres, tal vez uno siempre quiere ganar, me entiende, pero también tiene que reconocer que enfrente hay un equipo que busca lo mismo que tú”

Consulta la crónica del duelo entre Toluca y Tigres

Los mexiquenses de Hernán Cristante sumaron su segunda igualada del certamen, pero continúan sin explotar futbolísticamente, considero el técnico.

“Hoy está mostrando personalidad, hoy está mostrando entrega y está mostrando mucho más capacidades para resolver dentro de la cancha. Si tomo un porcentaje de lo que quiero y veo como estamos, hoy el equipo  está en un 60 por ciento de su capacidad real, de lo que puede dar”.

Toluca el viernes visita a Veracruz, mientras Tigres recibe a Pachuca.