Tranquilidad a pesar del descalabro

Felipe Rodríguez afirma que en Monarcas se están haciendo bien las cosas y lo derrota no genera preocupación

logo

MORELIA, México, sept. 21, 2016.- Aún con la estrepitosa derrota sufrida ante Pachuca, el portero de Monarcas, Felipe Rodríguez, se muestra tranquilo debido a las circunstancias en que se dio el encuentro.

"Lo de ayer fue circunstancial, te marcan tres penales y es difícil decir que fue algo defensivo, es cierto que hemos cometido errores puntuales abajo, pero no van más allá, también sabemos que hemos recibido bastantes goles pero creo que se jugó bien, se trató de pelear a pesar de tener un hombre menos".

Parte de su tranquilidad ante los resultados adversos, advierte Rodríguez, es por los rivales ante los que se perdió.

Publicidad

"Hemos perdido contra los dos mejores equipos del torneo, creo que tampoco es para tanto, basta con ver lo que hemos venido haciendo para darte cuenta que no estamos mal".

Toda la información de Monarcas Morelia, aquí

Rodríguez sabe que cuando un gol cae, el primero en el que está bajo todas las miradas es en el cancerbero, pero también sabe que el hombre que se desempeña bajo los tres postes tiene que estar mentalizado para ello.

Publicidad

"Siempre el culpable en los goles va a ser el portero, es algo con lo que los que estamos en la portería tenemos que vivir y por ello siempre tenemos que estar preparados mentalmente para eso".

Finalmente, Felipe Rodriguez reconoció que el duelo ante Puebla tiene mucha importancia para Morelia en cuestión de puntos para acercarse aún más a los equipos en la tabla porcentual.

"Hay que ser muy inteligentes, estos equipos son los más cercanos en la tabla porcentual y enfrentarte a ellos siempre será una oportunidad para acercarnos más".