Tranquilidad en el Nido

Asegura Ignacio Ambriz que triunfo de América da tranquilidad para trabajar y mejorar de cara a lo que le viene al equipo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 6, 2016.- Ignacio Ambriz, técnico de América , aseguró que el triunfo da tranquilidad ante el pesado calendario que afrontará el equipo en el mes de febrero.

“Creo que el triunfo nos ayuda mucho, haber ganado fuera de casa, venir al Azteca a sumar otros tres puntos nos da un poco de tranquilidad para seguir trabajando este mes que viene muy fuerte. El ganar dos partidos seguidos nos da esa tranquilidad para trabajar, viene un mes muy complicado y esperemos que esto nos de oxígeno para trabajar mejor”.

Ignacio Ambriz indicó que al América aún le falta mucho para estarr a su mejor nivel, pero urgía un triunfo en el Estadio Azteca.

"A este equipo todavía le falta mucho, tanto física como tácticamente, y mejor corregir ganando que perdiendo. No puedo negar que nos urgía ganar en casa porque estábamos dejando ir muchos puntos y de nada nos servía ganar de visitantes y en casa no”.

Finalmente, sobre la lesión del brasileño William da Silva, explicó que no es nada de gravedad y que espera recuperarlo para la siguiente semana.

“William fue una contractura en el aductor, me espanté porque pensé que se había desgarrado, pero no”, sentenció.