Trabajo fructífero

Jesús Corona aseguro que su regreso al Tri fue gracias a su trabajo constante con el Cruz Azul
Lead
Jesús Corona, portero
IMAGEN RELACIONADA: Trabajo fructífero
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 4, 2016.- El portero del Cruz Azul Jesús Corona regresa a la Selección Mexicana para enfrentar a Senegal, en amistoso, el próximo 10 de febrero.
"He estado trabajando muy duro para regresar a Selección, primeramente, como siempre, quiero estar bien en mi equipo, ayudar a los compañeros en lo que más se pueda y de ahí sé que habría las posibilidades de regresar a Selección Nacional y ahora se da la oportunidad, muy agradecido y contento por este nuevo llamado".
La pelea por la titularidad no será fácil, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y Moisés Muñoz quieren el puesto.
"Muy atractiva y muy pareja, son arqueros de mucha calidad en el cual nos obliga a mantener un buen nivel, saber que como siempre va a haber una gran disputa, totalmente deportiva en el cual nosotros vamos a beneficiarnos puesto que cada quien va a poner el mayor esfuerzo".
Y "Chuy" pone al Pikolín Palacios como ejemplo.
"Tuvo una gran temporada el pasado torneo que nada mas le faltó culminar con el título, lamentablemente no lo consiguió, pero bueno, lo demostró y ahí está el llamado, bien merecido y yo creo que eso nos habla de que el que  esté en buen momento va a tener oportunidad de estar en Selección Nacional "
Cruz Azul viajó a Tijuana para enfrentar a Xolos en la fecha 5 del Clausura 2016.