Vela es importante

Jorge Torres Nilo asegura que Carlos Vela siempre aporta calidad a la Selección Mexicana pero también hay otros jugadores que quieren una oportunidad

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Mar. 23, 2016.- El defensa de los Tigres , Jorge Torres Nilo, aseguró que Carlos Vela , delantero de la Real Sociedad siempre cae bien en Selección Mexicana pero hay más jugadores que quieren una oportunidad.

“Carlos Vela es un jugador muy importante para la selección, aporta mucho en ofensiva, esa es la realidad, no sé lo que haya pasado, siempre será una ayuda muy buena para la selección, pero hay jugadores que quieren su oportunidad y van a demostrar en este partido".

Checa qué dijo Carlos Vela al no ser convocado al Tri.

“El mismo Cándido Ramírez que lo hizo muy bien al entrar de cambio y varios jugadores que quieren su oportunidad ahí adelante y estoy seguro que la van a aprovechar porque tienen condiciones, creo que Vela tiene condiciones importantes para la selección, pero hay jugadores que quieren su oportunidad y la van a aprovechar”, agregó.

Ante la posibilidad que Vela deja abierta de regresar a jugar en la Liga MX, Torres Nilo afirmó que en donde juegue el va a aportar y demostrar su nivel.

Checa todo lo relacionado con Selección Mexicana.

“El futbol mexicano ha crecido mucho, todo futbolista sabe que el mayor nivel es en Europa, puede seguir aportando allá, como jugadores no podemos decidir, se da de pronto el seguir en Europa o México, pero va a demostrar ya sea allá o aquí”, añadió.

Respecto a su situación personal, dijo que actualmente trabaja para recuperarse de una lesión para reaparecer con los Tigres y después de ello esperar a que se le abra la oportunidad de estar con el Tricolor.