Vega: "Rivalidad vs Estados Unidos nos motiva, todos queremos jugar"

En México ya esperan a Estados Unidos, anhelan ganar todos los partidos para ser campeones.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de hacerse presente en el marcador , Alexis Vega anhela estar en el terreno de juego para enfrentar a Estados Unidos, en el último duelo de la Fase de Grupos, pues asegura que es un rival muy esperado.

“Es un partido que viste (frente a Team USA), que todos queremos jugar, la rivalidad nos motiva bastante, nos toca pelear con ellos y a recuperar y pensar en el partido lo antes posible”, expresó ante las cámaras de TUDN.

El atacante de las Chivas manifestó que hicieron el sacrificio necesario ante Costa Rica para realizar la goleada de 3-0 y añade lo emocionante que fue anotar en este duelo.

“El sacrificio que hicimos, fue un partido muy complicado en el que teníamos que meter, con un rival que no dejo de correr y contento por poder anotar gol en beneficio de mi equipo y estamos contentos por el triunfo y seguir sumando de a tres”, indicó.

Por su parte, Uriel Antuna, quien también se presentó ante el arco, señaló que deberán ganarle a todos, pues el objetivo es conseguir el campeonato.

“Contento con el triunfo, no vamos a parar hasta quedar campeones, sabemos que tenemos que ganar a todos para quedar campeones”, puntualizó.

Antuna sabe que el ‘Tata’ no es el único que visorea el Preolímpico