Republica Dominicana 0-4 Estados Unidos: Resultado, goles y videos

La selección de las Barras y las Estrellas exhibe a República Dominicana con goleada contundente.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estados Unidos vence con autoridad a República Dominicana en la segunda fecha del Torneo Preolímpico de Concacaf con anotaciones de Jackson Yueill, doblete de Hassani Dotson y uno más de Djorde Mihailovic, todos los goles cayeron en la parte complementaria.

La escuadra de las Barras y las Estrellas mostró un dominio absoluto de principio a fin con la posesión del esférico y gran generación de oportunidades desde la primera parte.

Una de los primeros avisos se derivó con un tiro de larga distancia por parte de Jonathan Lewis, pero en ese momento el equipo de República Dominicana aún encontraba manera de contrarrestar los ataques.

Tiro de Jonathan Lewis que avisa a República Dominicana

Jackson Yueill ejecutó un tiro lejano que estuvo cerca de caer dentro del arco, pero el guardameta evitó la caída de su marco.

¡Iba al ángulo! Nuevo intento de Estados Unidos sin éxito

Jesús Ferreira se perdió la opción más nítida en los primeros 45 minutos tras una ocasión que se presentó dentro del área y el portero de Dominicana volvió a evitarlo.

¡Ya es factor Guzmán! Jesús Ferreira falla solo en el área

Con la posesión del esférico, tiros de larga distancia y presencia constante en las áreas, el equipo de Estados Unidos seguía manifestando sus esfuerzos por romper el cero.

A nada Estados Unidos de abrir el marcador ante Dominicana

Para la parte complementaria cayeron los tres goles del encuentro, el primero de ellos fue obra de Jackson Yueill al minuto 61.

¡Por fin! Estados Unidos toma la ventaja 1-0 sobre Dominicana

Estados Unidos no se conformó con un gol y se mantuvo insistente en el área, así cayó el doblete por parte de Hassani Dotson en los minutos 73 y 78.

¡Gol de Estados Unidos! Hassani Dotson marca el 2-0

¡Doblete de Dotson! Hassani cruza el tiro y pone el 3-0

Cuando parecía que el encuentro concluiría por 0-3 a favor de los norteamericanos apareció Djorde Mihailovic para poner cifras definitivas.

La selección de las Barras y las Estrellas llega a seis unidades y se coloca momentáneamente en la cima del Grupo A por encima de México. Por su parte, República Dominicana pierde su segundo juego y queda eliminado.

En caso de que México derrote a Costa Rica se jugarían el liderato del sector en el último juego en la fase de grupos, cotejo a celebrarse el próxim miércoles 24 de marzo.