Lo que México se juega ante Estados Unidos en el Preolímpico de Concacaf

Ante Estados Unidos, México quiere amarrar el liderato del Preolímpico.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles la Selección Mexicana se juega ante Estados Unidos, más que el liderato, ambas escuadras han estado en una reciente lucha por el orgullo de Concacaf.

Aunque podría tratarse de una final adelantada de este torneo Preolímpico, primero buscarán el liderato del Grupo A, en el que la escuadra que dirige Jaime Lozano lleva ventaja por los goles de diferencia.

México tan solo necesita el empate para amarrar el primer lugar, la victoria en consecuencia los pone arriba, mientras que esperan a su rival del Grupo B, donde apuntan Honduras y Canadá a obtener la clasificación y que a su vez uno de ellos se convertirá en el rival del Tricolor en las Semifinales.

México va con paso perfecto en este certamen con la victoria ante República Dominicana de 4-1 y la goleada de 3-0 ante Costa Rica , mientras que el rival del área ganó 1-0 ante los ticos y 4-0 ante Dominicana.

México, con el pie derecho al derrotar 4-1 a República Dominicana

Estados Unidos y México llegan casi en igualdad de condiciones, sin perder y con goleadas que han determinados sus encuentros, siendo dos de los equipos que constantemente se ven las caras en la clasificación mundialista o en Copa Oro.

Estados Unidos derrota 4-0 a República Dominicana en el Preolímpico

Ahora no será la excepción, ya que se consideran los equipos más poderosos del torneo en busca del boleto para los Juegos Olímpicos, pero que podrían reencontrarse en la Gran Final del campeonato, que tiene por sede Guadalajara.