México jugará contra Canadá y Honduras ante Estados Unidos en semifinales

México se medirá a Canadá y Honduras enfrentará a Estados Unidos por un boleto a los Juegos Olímpicos.
placeholder
México enfrentará a Canadá y EEUU a Honduras en semifinales
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México enfrentará a Canadá en las semifinales del Torneo Preolímpico mientras Honduras se medirá a Estados Unidos en la otra llave. La antesala por el título se jugará el próximo domingo.

Tras el empate entre Honduras y Canadá a un gol , se definieron las semifinales del torneo que se disputa en Guadalajara. Las cuatro mejores selecciones de Concacaf chocarán entre sí en la búsqueda de un boleto a los Juegos Olímpicos .

La primera llave se disputará a las 16 horas entre Honduras y Estados Unidos para conocer al primer equipo olímpico; el segundo juego será a las 19 horas del mismo domingo 28 de marzo entre el Tri y Canadá.

La Selección Mexicana clasificó como primer lugar del Grupo A al ganar sus tres encuentros y sumar nueve puntos mientras Canadá se quedó con cinco unidades y el segundo lugar del Grupo B. Estados Unidos se quedó con seis puntos y el segundo lugar del Grupo A, por lo que enfrentará a los hondureños que fueron primer lugar del Grupo B por diferencia de goles.

Los ganadores de las semifinales obtendrán el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y se medirán en la final del Torneo Preolímpico para definir al campeón del certamen.

placeholder
México derrota 1-0 a Estados Unidos y termina como líder de grupo