México debuta en Preolímpico sin José Juan Macías

Alexis Vega y Uriel Antuna comandan la delantera de la Selección Mexicana.
Lead
Terrazas Prieto Adriana
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías es la gran ausencia en la primera alineación de la Selección Mexicana en el torneo Preolímpico de Concacaf . El delantero de Chivas solo aparece en la banca para el debut del equipo nacional en Guadalajara.

Jaime Lozano y el Tri Sub-24 debutan en el torneo ante República Dominicana, selección dirigida por el mexicano Jacques Passy .

La alineación es integrada por Luis Malagón en la portería; Johan Vázquez, Jesús Angulo, Erick Aguirre y Alan Mozo en la defensa; Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Roberto Alvarado y Joaquin Esquivel en el medio campo y Alexis Vega y Uriel Antuna en la delantera.

Los suplentes son Gilberto Sepúlveda, Alan Cervantes, Jesús Angulo y Macías.

México forma parte del Grupo A junto a República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica. Los primeros dos avanzarán a semifinales y los dos finalistas tendrán boleto a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 .

Después de enfrentar a República Dominicana, el Tri jugará ante Costa Rica el domingo 21 y el miércoles 24 ante Estados Unidos. Aquí las fechas y horarios de todos los juegos de la Selección Mexicana .