México debuta en Preolímpico sin José Juan Macías

Alexis Vega y Uriel Antuna comandan la delantera de la Selección Mexicana.

ADRIANA TERRAZAS
logo

José Juan Macías es la gran ausencia en la primera alineación de la Selección Mexicana en el torneo Preolímpico de Concacaf . El delantero de Chivas solo aparece en la banca para el debut del equipo nacional en Guadalajara.

Jaime Lozano y el Tri Sub-24 debutan en el torneo ante República Dominicana, selección dirigida por el mexicano Jacques Passy .

La alineación es integrada por Luis Malagón en la portería; Johan Vázquez, Jesús Angulo, Erick Aguirre y Alan Mozo en la defensa; Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Roberto Alvarado y Joaquin Esquivel en el medio campo y Alexis Vega y Uriel Antuna en la delantera.

Los suplentes son Gilberto Sepúlveda, Alan Cervantes, Jesús Angulo y Macías.

México forma parte del Grupo A junto a República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica. Los primeros dos avanzarán a semifinales y los dos finalistas tendrán boleto a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 .

Después de enfrentar a República Dominicana, el Tri jugará ante Costa Rica el domingo 21 y el miércoles 24 ante Estados Unidos. Aquí las fechas y horarios de todos los juegos de la Selección Mexicana .