México 2-0 Canadá: resultado, goles y vídeos.

México consigue el boleto a los Juegos Olímpicos al vencer a Canadá.
¡‘Oso’ de Pantemis y Antuna aprovecha para el 1-0 con sabor a Tokyo!
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al vencer 2-0 a Canadá.

La Semifinal que pintó más pareja durante los primeros 45 minutos en el Preolímpico de Concacaf, presionó al mismo tiempo al equipo mexicano que despertó hasta la segunda mitad para conseguir el triunfo.

En la primera mitad, poco hubo que presumir del equipo Tricolor, un par de jugadas que acercaron a abrir el marcador, sin embargo, no suficiente para convertirlo en realidad y solo dejaba a la deriva el futuro de la Selección Sub 23.

¡Se metieron hasta las bancas! Bronca entre Loroña y Buchanan

Fue hasta la segunda parte, cuando México se posicionó por encima de los canadienses, tras un error, el más costoso de la ‘Hoja de Maple’, ya que su portero, Pantemis en el intento de un despeje lanza el balón hasta la posición de Charly Rodríguez, que recupera y filtra el balón a Uriel Antuna, para llegar y ponerlo en el fondo de las redes.

Pocos minutos después, cuando el conjunto mexicano había despertado en la pizarra, encontraron el segundo gol en un tiro libre de Sebastián Córdova que centró al área donde Johan Vázquez ya esperaba para rematar con la testa y festejar el segundo del partido.

¡Métela como sea! Doble impacto de Johan Vásquez y 2-0 ante Canadá

Luego de los minutos en los que la desesperación apareció en el terreno de juego, tras los dos goles los rezos pedían que el partido culminará de tal forma que México avanza a la Final del Torneo Preolímpico, una generación que logró ganar los cuatro encuentros de esta clasificación, pero a su vez obteniendo el boleto de los JO, los terceros en los que participará de forma consecutiva.