Sin Macías ni Mozo, ligero cambio en la alineación de México

El entrenador mexicano, decidió sacar a Mozo por Loroña y repetirá a diez elementos.
¡Alineaciones! México sale así para el choque con Costa Rica
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime Lozano hizo solo un movimiento en la Selección Mexicana Sub 23, respecto a lo que mostró ante República Dominicana.
Para enfrentar a Costa Rica, en la defensa saldrá el jugador de los Pumas Alan Mozo y su lugar lo toma Vladimir Loroña de Xolos de Tijuana. Otra de las novedades es que José Juan Macías , pese a estar recuperado iniciará en la banca y repetirá el ataque de la escuadra Tricolor.
Los once seleccionados en busca de la siguiente fase de Semifinal, son Luis Malagón en la portería, Johan Vázquez, Carlos Rodríguez, Jesús Angulo y Erick Aguirre en la defensa, el mediocampo con Roberto Alvarado y Sebastián Córdova y en el ataque Uriel Antuna y Alexis Vega, ambos elementos del Guadalajara.
En la banca, además de Macías estarán Jurado, Carlos Moreno, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Alan Cervantes, Santiago Muñoz, Alan Mozo y Jesús Angulo de Chivas.
Mientras que Costa Rica saldrá con Kevin Chamorro, Aaron Salazar, Yurguin Roman, Ian Smith, Marvin Loria, Bernarld Alfaro, Randall Leal, Luis Díaz, Alexis Gamboa, Adrián Martínez y Gerson Torres, escuadra dirigida por Douglas Siqueira.
‘Tata’ Martino contento con lo que hizo México en el Preolímpico

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes