Sin Macías ni Mozo, ligero cambio en la alineación de México

El entrenador mexicano, decidió sacar a Mozo por Loroña y repetirá a diez elementos.
¡Alineaciones! México sale así para el choque con Costa Rica
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Lozano hizo solo un movimiento en la Selección Mexicana Sub 23, respecto a lo que mostró ante República Dominicana.

Para enfrentar a Costa Rica, en la defensa saldrá el jugador de los Pumas Alan Mozo y su lugar lo toma Vladimir Loroña de Xolos de Tijuana. Otra de las novedades es que José Juan Macías , pese a estar recuperado iniciará en la banca y repetirá el ataque de la escuadra Tricolor.

Los once seleccionados en busca de la siguiente fase de Semifinal, son Luis Malagón en la portería, Johan Vázquez, Carlos Rodríguez, Jesús Angulo y Erick Aguirre en la defensa, el mediocampo con Roberto Alvarado y Sebastián Córdova y en el ataque Uriel Antuna y Alexis Vega, ambos elementos del Guadalajara.

En la banca, además de Macías estarán Jurado, Carlos Moreno, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Alan Cervantes, Santiago Muñoz, Alan Mozo y Jesús Angulo de Chivas.

Mientras que Costa Rica saldrá con Kevin Chamorro, Aaron Salazar, Yurguin Roman, Ian Smith, Marvin Loria, Bernarld Alfaro, Randall Leal, Luis Díaz, Alexis Gamboa, Adrián Martínez y Gerson Torres, escuadra dirigida por Douglas Siqueira.

‘Tata’ Martino contento con lo que hizo México en el Preolímpico