Jurado no creyó que Malagón estaba tan mal y entró sin calentar

El portero destaca que “en Cruz Azul es muy complicado alcanzar una regularidad deseada”.
Jurado confesó cómo suplió a Malagón: “Me agarró con el café”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastian Jurado tuvo una destacada participación al final del Torneo Preolímpico en Guadalajara, pero aceptó la sorpresa de suplir a Luis Ángel Malagón por la lesión e ingresó sin calentar y además, lamentó que no tener una regularidad en Cruz Azul "como uno quisiera".

“Me tocó participar de la forma más desafortunada posible por la lesión de un compañero”, aceptó el portero veracruzano de 23 años en una plática exclusiva con TUDN.

“Nunca me había tocado entrar de cambio, te toma desprevenido”, dijo el guardameta, “hasta el café me estaba tomando y me toma en ese momento de concentración porque estás metido en el partido”.

“Pensé que Ángel (Malagón) estaba calmando las aguas, pero cuando me dicen de la lesión fueron 5 minutos muy complicados porque no calenté”, comentó. Por otro lado, ya se confirmó que Malagón no sufrió fracturas y sólo es una luxación en el codo.

Reconoció que no estaba listo de inmediato pero se sobrepuso a la sorpresa para hacer el trabajo: “Me pegué en la línea y dije voy a hacer todo lo más práctico posible”. destacó.

Su actuación en el partido donde se consiguió el título fue importante, pero sigue convencido de que el trabajo es en conjunto.

“Nosotros nos debemos al trabajo del día a día y ya las decisiones que tome el cuerpo técnico y la gente de selección es decisión de ellos, nos dedicaremos a trabajar y dar lo mejor de nosotros”, comentó el portero.

Su trabajo en la Selección nacional Sub 23 es importante, pero también las proyecciones en Cruz Azul, su equipo de liga y tiene muy claro su posición por el momento.

“En Cruz Azul es muy complicado alcanzar una regularidad deseada como la que uno quisiera”, comentó, “pero estoy convencido que el trabajo va siempre a llegar la recompensa a través del trabajo, Chuy (Corona) está muy bien y yo estoy para eso, para competirle y estar al 100 por ciento, para la oportunidad.

El cancerbero de 1.88 metros de estatura está llamado a ser una figura que tome el relevo de parte de Jesús Corona y se convierta en un referente como también lo fueron el propio ‘Chuy’, Óscar Pérez y entre los aficionados de La Máquina se espera que pueda ser uno de los grandes referentes del club en los próximos años.

Jurado sobre Cruz Azul: "Estaba acostumbrado a jugar más seguido”