Julián Araujo empatiza con Efraín Álvarez ante decisión de jugar para México o EEUU

El seleccionado estadounidense aseguró que su único enfoque está en avanzar en el Preolímpico.
Julián Araujo apoya la decisión de Efraín Álvarez
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Araujo, jugador mexicoamericano que milita con la selección de Estados Unidos en el Preolímpico de la Concacaf, aseguró que no ha tenido comunicación con el Tri y habló del caso de Efraín Álvarez, quien pasa por lo mismo que él.

"No he hablado con nadie, mi enfoque principal está con los Estados Unidos. Mañana México es nuestro rival y haremos todo para vencerlo para estar en lo más alto de la tabla. Estoy desestresado y sólo me enfoco ahora en Estados Unidos.

"Debe ser difícil para él (Efraín Álvarez), tenemos una muy buena relación, tenemos muchas buenas memorias juntos y él sabe que yo lo voy a apoyar, así como todos, por cualquier cosa que decida, lo que sea que lo haga más feliz y más cómodo. Él tendrá que tomar una decisión, pero sé que tomará la mejor para él cuando sea que la tenga que tomar", aseguró.

México enfrentará a Estados Unidos este miércoles en el clasificatorio rumbo a Tokyo 2020, y Araujo aseguró que su único objetivo está en vencer al Tri, a pesar de la comunidad latina que tienen dentro de su equipo.

"Tenemos a muchos latinos en el equipo, pero todos somos iguales, todos somos equipo y tenemos la misma misión. Estamos aquí juntos y somos un sólo equipo para calificar a los Juegos Olímpicos, nos tratamos igual todos", comentó.

Efraín Álvarez sobre la Liga BBVA MX: “Me llama mucho la atención”