José Juan Macías y Gilberto Sepúlveda se estrenan como titulares

El Tri Preolímpico hace cambios en su cuadro inicial para enfrentar a Estados Unidos en el Jalisco.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana que participa en el Torneo Preolímpico de la Concacaf mostró una nueva formación para el último partido del Grupo A frente a Estados Unidos en el Estadio Jalisco.

Destacan José Juan Macías y Gilberto Sepúlveda de inicio, quienes juegan por primera vez en el 11 titular del conjunto que dirige Jaime Lozano en busca de uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El 11 conformado por el Tri juvenil es: Luis Malagón; Manuel Mayorga, Vladimir Loroña, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez; José Esquivel, Roberto Alvarado, Erick Aguirre, Uriel Antuna, Alexis Vega; y José Juan Macías.

México y Estados Unidos llegan con seis puntos cada uno , por lo que disputan el liderato del sector que les permitirá, en el papel, un duelo más cómodo en Semifinales en busca del pase a la Final y de la justa olímpica.

A falta de la última fecha, Honduras lidera el Grupo B, mientras que Canadá es segunda; El Salvador y Haití aparecen con un punto a falta de un encuentro por disputar este jueves.

Estados Unidos sale con el siguiente 11: David Ochoa; Julian Araujo, Henry Kessler, Mauricio Pineda, Aaron Herrera; Andres Perea, Johnny Cardoso, Djordje Mihailovic, Hassani Dotson, Sebastian Soto; y Sebastian Saucedo.

Cabe señalar que la Selección Mexicana estrenará la playera que esta semana se dio a conocer con motivo de los textiles mexicanos.

Tri lanza playera de rosa mexicano en honor a tradiciones