Johan Vázquez dice que en el México vs. Estados Unidos se demostrará cuál liga es mejor

El defensor preolímpico ve como ejemplo a los estadounidenses en cuanto a la exportación de jugadores
Johan Vásquez ve como ejemplo a Estados Unidos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johan Vásquez, zaguero de la Selección Mexicana en el Preolímpico, dijo que si bien Estados Unidos es un ejemplo en cuanto a exportación de jugadores al extranjero, sobre todo Europa, la Liga BBVA MX hace una gran aportación al equipo nacional y en el último juego del Grupo A lo tratarán de demostrar.

“No hay presión, qué bueno que hacen bien las cosas (en Estados Unidos), lo tenemos que ver como ejemplo que están mandando jugadores a Europa de edad chica, pero uno debe tener presión, uno sabe por qué no y por qué sí, va a llegar la oportunidad de emigrar.

“Debemos demostrar ese debate que le dicen y demostrar en el juego, cuál liga es mejor, mañana tenemos que demostrar eso y hacernos pesar aquí en Guadalajara”, indicó este martes en conferencia de prensa.

México y Estados Unidos se enfrentan este miércoles en el último partido del Grupo A del Torneo Preolímpico de la CONCACAF en busca de uno de los dos boletos que se otorgan para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Todos estamos listos, no hay algo que debamos estudiar o algo que ver de ellos, sabemos de sus cosas buenas y malas, ellos igual deben saber, estar concentrados desde que empieza el primer minuto, fuertes abajo, el cero es fundamental, confío en mis compañeros de arriba, si algo debe asustar a los países es nuestra ofensiva y confiar en uno mismo”

Johan Vásquez no se comprometió con un marcador o a elegir a un favorito para el partido, pues al interior del Tricolor sí le guardan respeto deportivo al conjunto de las barras y las estrellas.

“Creo que no es lo mío, decir un marcador, ni el favorecerme, hay que tenerle respeto al rival, lo que te puedo decir es que vamos a salir con la misma energía , salir con la puerta en cero, ellos lo han mantenido, han mantenido buena defensa, se va a ver quién en realidad está”, dijo Johan Vásquez en conferencia de prensa.

Estados Unidos derrota 4-0 a República Dominicana en el Preolímpico