Jimmy Lozano sobre abucheos a JJ Macías: "Es afición del América o del Atlas"

El entrenador de la selección mexicana Sub-23 declaró que no entendió los gritos hacia el de Chivas.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jimmy Lozano, entrenador de la selección mexicana Sub-23, aseguró en videoconferencia de prensa posterior al triunfo de México sobre Estados Unidos, que no entiende cómo abuchearon los aficionados presentes en el Estadio Akron a José Juan Macías.

“Me parece que es afición del América o del Atlas, no entiendo como abuchean a un jugador de la selección nacional, no es comprensible, pero fue así.

"Quiero agradecer al público que se comportaron, no se escuchó el grito que no queremos que se escuche y me llena de alegría que el público se quede con nosotros y nos aliente. Lo de Macías, en el momento que haga un gol todo mundo estará muy contento con él”, comentó.

Sobre el desempeño del jugador del Rebaño Sagrado, JJ Macías, Jimmy Lozano añadió que al ser uno de los referentes del combinado nacional tendrá más oportunidades para brillar.

¡Abuchean a Macías! Afición del Jalisco desaprueba a José Juan

“Yo creo que Macías en Chivas este torneo estaba haciendo muchos goles, obviamente el funcionamiento de Chivas es distinto al de León. Lamentablemente en el Clásico tuvo una molestia y no jugó el primer partido.

"Hoy tuvo una oportunidad y lo hizo bastante bien, pero él la verdad es admirable su mentalidad y lo profesional qué es, él va a estar bien, nivel tiene, es un delantero muy contundente. A la medida que esté en la cancha seguramente su nivel aumentará y el de sus compañeros”, agregó.

A JIMMY LOZANO NO LE PREOCUPA QUE JURADO SEA TITULAR

Luis Ángel Malagón sufrió una fuerte lesión y tuvo que dejar el partido para darle lugar a Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, pero para Jaime Lozano, técnico del Tri Sub-23, es uno de los futbolistas más preparados y listos para demostrar su poderío en el terreno de juego.

“No, no preocupa, si alguien está listo para entrar y hacerlo de la mejor manera es Sebastián, entre Moreno y él se están esforzado para participar. Es un portero que tiene experiencia, aunque no venía jugando.

"La verdad que estoy tranquilo, Sebastián lo hará de muy buena forma, aunado a esto destacar la estabilidad del grupo, a pesar de que se sufrió una lesión fuerte el equipo se mantuvo concentrado”, aseguró.

Abuchean a Macías; piden a Córdova