Jaime Lozano quiere a Córdova con esa ambición por hacer goles

El entrenador de la Selección Sub 23 destacó el juego de Córdova en el ataque y quiere que Antuna mantenga el buen nivel.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si con alguien terminó ilusionado Jaime Lozano, tras la victoria en el primer partido del torneo Preolímpico de Concacaf, fue con Sebastián Córdova, ya que señaló que el americanista mostró una ambición en el área que le gustaría verlo repitiendo en los próximos duelos.

“Tiene una gran calidad, esa ambición es la que tiene que trabajar, en su equipo lo está haciendo de maravilla, ahora en Selección metió tres goles, en la medida que siga pensando en hacer goles, creo que los va a conseguir”, expresó el timonel ante el contundente triunfo de 4-1 ante República Dominicana .

Otro de los hombres que destacó es Uriel Antuna, quien espera que durante los siguientes duelos ante rivales de mayor jerarquía mantenga el alto nivel.

“Tiene que explotar sus condiciones, el uno contra uno es letal, el partido se prestaba para eso, que diría de Antuna, que hizo un gran partido, no pudo hacer el gol, pero seguramente que llegará, que tiene que pisar más el área, provocó faltas y es lo que él se debe enfocar mucho”, añadió.

Lozano calificó que la mayor fortaleza de esta Selección Sub 23, es que han demostrado que pueden jugar como equipo y no solo destacar en las individualidades.

“El grupo, la unión, no quiero depender del talento de uno o dos, sino del grupo, se los hemos hecho saber que como grupo vamos a generar historia de éxito”, apuntó.

Por otro lado, el jugador del ‘Hat Trick’ de la Selección Mexicana, Sebastián Córdova expresó que busca seguir encendido hasta alcanzar el campeonato del torneo.

“La clave es el trabajo día a día, sabemos a lo que jugamos, me toca a mí anotar y vamos a seguir así hasta llegar al campeonato. Lo sentí muy bonito, ya había rematado dos de cabeza que no habían entrado y hasta que se me hizo, me sentí muy feliz”, puntualizó el atacante de las Águilas.

¡Noche redonda! Sebastián Córdova sella el hat-trick y 4-1 con México