Jaime Lozano confirma que José Juan Macías no iniciará ante Canadá

El técnico del Tri Preolímpico se concentra en ganar el boleto a Tokyo 2020, aún no piensa en refuerzos y espera que el grito no se haga presente.
Jaime Lozano mandará a la banca a JJ Macías
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana juvenil, descartó a José Juan Macías para el partido ante Canadá por las Semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf en la que buscan el pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Vamos a esperar, trato de evaluar muchos escenarios y él cuando esté lo va a hacer de maravilla, tenemos varios jugadores que están pasando buen momento y desarrollando en el campo y cuando Macías tenga su oportunidad lo hará de la misma manera”, dijo este sábado en conferencia de prensa virtual.

Lozano dijo que la ilusión de asistir a la justa olímpica crece aún más conforme avanza el torneo preolímpico, aún no piensa en posibles refuerzos, primero quiere el boleto a la justa veraniega.

“Este partido te da el boleto, estamos ilusionados, contentos de poderlo tener en casa, aprovechando a la afición que se haga presente, alentando a los jugadores para que hagan su mejor desempeño y que no se dé el grito nunca más porque puede perjudicarnos .

“No lo tengo en mente (los refuerzos) y creo es de las últimas cosas que pienso en este momento, estamos con un solo objetivo que es ganar el boleto mañana. Hoy lo que quiero es concentrarme a la gente que tiene que estar, a que mi equipo salga un poco mejor a como salió ante Estados Unidos, hoy no tengo cabeza en pensar en posiciones y mucho menos en refuerzos”, dijo Jaime Lozano.

México enfrentará a Canadá este domingo a las 7:00 PM, tiempo del centro de México, en las Semifinales del Torneo Preolímpico, duelo que de ganarlo, además de colocarlos en la Final, les da el pase directo a la justa olímpica.

Alexis Vega sobre el juego vs Canadá: “Ganando estamos en Tokyo”