Haití 0-0 Canadá, Preolímpico Concacaf. Goles, videos y resultado.

Canadá no ha conseguido la clasificación y depende de Honduras y El Salvador.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con ausencia de goles, dejan la puerta abierta en el Haití ante Canadá, aunque en el país del norte tienen ventaja, el empate a cero no le aseguró la clasificación a la Semifinal.

El conjunto de Haití tuvo varias oportunidades para llevarse la victoria, el guardameta James Pantemis fue un dolor de cabeza para el conjunto centroamericano para llevarse los tres puntos que les aumentara la ilusión en este certamen.

Por el otro lado, el atacante Tajon Buchanan a diferencia del encuentro de debut en el Preolímpico no pudo brillar esta tarde, aunque fue un elemento peligroso para los haitianos, se perdió en distintas ocasiones la oportunidad de amarrar su boleto.

Eliader Dorlus y Duherson Clearveaux fueron los hombres de Haití que pusieron a temblar al portero canadiense, siendo en los minutos finales cuando más cerca estuvieron de abrir el marcador.

Ahora el Grupo B se encuentra con la baraja abierta para la clasificación de dos escuadras a la Semifinal, ya que Canadá uno de los equipos más fuertes del torneo ahora dependen de su último encuentro ante Honduras y que El Salvador no sume en sus siguientes dos encuentros.

¡De ida y vuelta! Buchanan falla un gol cantado y Dorlus casi castiga