El Salvador rescata empate que poco le sirve ante Honduras

La suerte de los equipos del Grupo B del preolímpico está casi definida.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero Marvin Márquez, del Isidro Metepán, convirtió un gol de cabeza en el minuto 64 y rescató este lunes un empate 1-1 para la selección sub 23 de El Salvador frente a la de Honduras en la segunda jornada del Grupo B del torneo Preolímpico de la Concacaf .

El jugador del Real Salt Lake estadounidense Douglas Martínez puso delante a Honduras a los 46 minutos.

Honduras llegó a cuatro unidades y pasó al primer lugar del grupo con los mismos puntos que Canadá, al que supera por diferencia de goles.

El resultado prácticamente ha hipotecado la suerte en el torneo de las selecciones El Salvador y Haití, que en ese mismo orden cierran el grupo con un punto.

Solo una victoria en el cierre de la fase de grupos y un resultado preciso en el otro partido mejoraría la suerte de alguna de estas dos selecciones.

Luego de que se neutralizaron en el primer tiempo, Honduras tomó ventaja a los 17 segundos del segundo tiempo. Palma llegó por la banda derecha y le dio un balón a Martínez, quien, sin marca remató de cabeza para el 0-1.

Los salvadoreños soportaron el acoso y en el 64 rescataron el empate. Kervin Arriaga remató de larga distancia, el portero Alex Barrios dejó el balón en el área, un error, y Márquez remató de cabeza para el 1-1.

El jueves, en el cierre del grupo, Honduras enfrentará con Canadá y El Salvador con Haití.