DT de Costa Rica: "Tengo que reconocer que México tiene jugadores importantes"

El entrenador Douglas Sequeira señaló que siempre buscó hacerle daño a México, aunque no lo logró.
Lead
Edgar Quintana/Edgar Quintana
Douglas Sequeira en el encuentro ante México.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la derrota por tres goles de la Selección de Costa Rica, que al mismo tiempo les quita la posibilidad de pensar en el boleto a los Juegos Olímpicos, Douglas Sequeira señaló que la escuadra mexicana tiene jugadores muy importantes que superaron a su equipo.

“Todos los cambios los hice para hacer daño, tengo que reconocer que México tiene jugadores muy importantes en el medio campo y tiene un gran entrenador, mis mayores respetos para el Jimmy, desde que salimos de Costa Rica quisimos pasar de fase”, comentó tras la derrota.

Además, dijo que en su análisis creyó que Jaime Lozano jugaría con otro esquema y con José Juan Macías en el campo.

“Me imaginaba que Mayorga iba a jugar por el lado izquierdo, que Macías iba a iniciar, pero pensaba que Vega iba ir al costado. Mi intención era tener jugadores interiores de buen pie, seguir por ese lado de tener jugadores con una técnica y una conducción importante. Al minuto 6 recibimos una anotación que golpeó, después mejoramos, tuvimos el control del balón y empezamos muy bien el segundo tiempo. En una situación de mano a mano de Antuna gana por dentro, después la virtud de Vega y ese gol nos golpeó bastante”, apuntó.

Por último, asumió su responsabilidad ante cualquier circunstancia que pueda pasar con el equipo que ha quedado eliminado en Fase de Grupos en este torneo.

“Del calificativo "fracaso", no soy quién para determinar esa palabra. Yo soy muy respetuoso de ese comentario. Sé de la responsabilidad que tengo, de un grupo de jugadores que son muy capaces, que no se les termina la camisa de la Selección aquí. Del grupo no tengo quejas, se han comportado muy bien y ahora queda cerrar bien el miércoles”, finalizó.

¡Ya quiere enfrentar a Team USA! Alexis Vega: “La rivalidad emociona”