Debut accidentado de Haití ante Honduras en Guadalajara

Haití empezó con 10 por la prueba PCR de su portero; Vuelto hizo doblete y Rodríguez marcó.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Honduras goleó a Haití 3-0 con doblete de Darizon Vuelto y tanto de Edwin Rodríguez en un partido accidentado donde los goles cayeron en el primer tiempo, dos de ellos cuando los caribeños jugaban con 10 jugadores y un portero improivasado en el arranque del Torneo Preolímpico .

Alan Jérome, portero de Haití, no pudo iniciar el encuentro debido a que no había llegado su test de coronavirus al estadio, razón por la cual Concacaf no lo dejó participar de inicio y los caribeños tuvieron que iniciar con 10 jugadores y el defensor Odilon Jerome en el arco.

La situación fue bien aprovechada por los centroamericanos y en cuatro minutos marcaron un par de goles para irse al frente en el debut rumbo a Tokyo 2020 .

El primer tanto cayó desde los 11 pasos por conducto de Darixon Vuelto quien cobró bien el penal para capitalizarlo por gol.

¡Definición perfecta! Darixon Vuelto con un penal marca el 1-0 de Honduras

El segundo tanto vino cuatro minutos después en un mano a mano donde Edwin Rodríguez no tuvo problemas para vencer al defensor convertido en portero.

¡Se ve fácil! Edwin Rodríguez sin marca consigue el 2-0 de Honduras

Alan Jérome pudo ingresar a los 22 minutos de juego una vez que el test llegó, el juego ya estaba 2-0 para los hondureños.

¡Llegó! Haití manda a su portero al campo después de 22 minutos

El doblete de Vuelto llegó tras una mala salida del portero Jérome que se pasó en un centro a segundo poste donde el atacante marcó el tercero.

¡Ya es goleada! Darixon Vuelto empuja el balón para el 3-0 de Honduras

Honduras jugará cotra El Salvador el próximo 23 de marzo en la Jornada 2 del Preolímpico mientras Haití se medirá ante Canadá el mismo día, ambos cotejos como parte del Grupo B.