Cuándo dónde y cómo ver la Final del Preolímpico de Concacaf

Honduras se queda primer boleto de Tokyo 2020 y jugará el partido por el título.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México y Honduras disputarán la Final del Torneo Preolímpico de Concacaf , ya con boleto en mano para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y el título se definirá entre ambos el próximo martes 30 de marzo en partido que podrás vivir por TUDN.

El Estadio Akron, casa de las Chivas, vivirá la Gran Final que otorga el honor de ser el mejor del área a nivel Sub-23, aunque el objetivo primario de la Clasificación a Tokyo 2020 se consiguió ya.

El duelo está pactado a celebrarse el martes 30 a las 19:00 del centro de México.

La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano consiguió el pase olímpico tras vencer 2-0 a Canadá y el derecho a disputar la Gran Final en el certamen de Concacaf.

Mientras que la escuadra catracha avanzó al partido decisivo después de vencer por 2-1 a Estados Unidos en la primera Semifinal del certamen en un duelo celebrado en el Estadio Jalisco.

La Selección Mexicana participará por doceava vez en unos Juegos Olímpicos, certamen que ya ganó al quedarse con el oro en Londres 2012.

Se trata de la cuarta ocasión al hilo en la que Honduras clasifica a los Juegos Olímpicos y, de hecho, es la quinta ocasión en la que aparta a Estados Unidos de la magna competencia en un duelo directo.